MarketINN Woman se convirtió en un referente del emprenderismo

Foto | MarkeInn Woman
Publicidad

Con la presencia de 13 especialistas, se llevó a cabo uno de los mejores eventos de mercadeo digital en la capital boyacense, en tarima estuvieron invitados como, Laura Gutiérrez, Directora General de Social Media de la Claro Colombia, con su intervención en Estrategias para Posicionamiento de Marca y Canales de Comunicación Digital para Emprendedores, PYMES y Nuevas Marcas Digitales.

Johana Prieto, creadora y presidente de Geek Girlds Latam, dio a conocer el Empoderamiento Femenino y Marca Personal. Adriana Molano y su conferencia aborda el tema de Migración de Marcas a Oportunidades Digitales.

Compartió además con los asistentes Rodrigo Cortés, actualmente es el Director de Nuevos Negocios de Google Colombia, y hace parte de uno de los pilares del Programa Women of Google, siendo el único hombre dentro de este programa, compartiendo experiencia como reconocimiento de herramientas Google, estrategias para posicionamiento digital y herramientas para crear nuevos negocios desde lo digital.

Foto | MarkeInn Woman
Foto | MarkeInn Woman

En el panel especializado en resolución de crisis en redes sociales, lo lideraron el Director de Social Media de Avianca en Colombia. Ganador de numerosos premios por su habilidad en la resolución de Crisis en Social media, Duvan Betancur, enseñando la comunicación efectiva en redes sociales a la hora de evidenciar una crisis de marca.

Además, Wilmer Rubiano, auditor de calidad de Bavaria en Colombia dio a conocer las estrategias para fidelizar al público en redes sociales, manejo de crisis y herramientas para consolidar la mejor administración de las cuentas en redes sociales.

Fundadores de las plataformas de emprendimiento más importantes del país también se dieron cita en el Encuentro de Emprendedoras, Valentín Villamil, Co-Creador de Movimiento Clic; Rodolfo Velásquez, Director y Fundador de Movimiento Clic; José Sopó, Co-Fundador de Movimiento Clic; Jairo Camargo, Creador de E-Show; Jairo Rodríguez, Creador de MarketINN Woman y Jorge Arias, Ex Director de EXMA Latinoamérica.

Una vez más MarketINN Woman se convierte en un referente nacional para miles de mujeres y hombres que buscan potencializar sus pequeños y medianos negocios en el mundo del emprenderismo.

Cerca de quinientas empresarias boyacenses, lideran en el departamento el movimiento de emprendimiento.

Foto | MarkeInn Woman
Foto | MarkeInn Woman

Con Marketinn Woman 2.0 mujeres y hombres se capacitaron en temas de manejo de internet y todas las herramientas que ofrece el mercadeo digital en los últimos tiempos para el posicionamiento de marca.

Neurofelicidad, empoderamiento femenino, nutrición, vida saludable, estrategias tecnológicas, ideas de negocio y de sus proyecciones de independencia financiera y de sus emprendimientos, entre otros temas, fueron mostrados por los mejores expertos de trayectoria nacional e internacional.

Con el evento se consolida esta comunidad digital en Boyacá, que comparte emprenderismo y promueve cambios en la mentalidad y se lanza un nuevo desafío de crecimiento para la región.

Marketinn Woman y Corpoboyacá exaltaron seis emprendimientos ambientales

Foto | MarkeInn Woman
Foto | MarkeInn Woman

Como parte de la jornada de capacitación, se realizó en panel de emprendimiento ambiental, cuyas participantes fueron seleccionadas por su experiencia y liderazgo; allí compartieron sus iniciativas, dificultades, logros, entre otros. Finalizando la actividad, el director de Marketinn Colombia, Jairo Rodríguez, en compañía de Ricardo López Dulcey, director de Corpoboyacá, hicieron reconocimiento público a las participantes, e instaron a los asistentes a difundir esta experiencia de emprender y hacer empresa pensando en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Foto | MarkeInn Woman
Foto | MarkeInn Woman

Las mujeres galardonadas fueron:

  • Adriana Bustos, Representante Legal de la Asociación de Reciclaje de Tunja – Recitunja
  • María Soto «La Maruja», Guía Nativa del Páramo de Ocetá y poeta costumbrista
  • Sofía Moreno Prieto, Coordinadora General de la Red Departanental de Jóvenes de Ambiente
  • Marian Daniela Alfonso, Coordinadora de comunicaciones y productora audiovisual de la Red Departamental de Jóvenes de Ambiente
  • Leidy Galvis, líder de la Asociación Renacer Verde, de Otanche y Puerto Boyacá
  • Gloria del Pilar Rodríguez, Líder y Representante Legal de la Unidad Productiva Hidroherbal.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.