MarketINN sumó otro speaker de lujo

Publicidad

El evento más importante para emprendedores realizado en Boyacá durante los últimos años cambió de fecha, pero sumó a un speaker que aportará un valor inmenso al evento.

El primer Encuentro Para Emprendedores MarketINN estaba previsto para el 11 de mayo. Sin embargo, el evento cambió la fecha de realización, todo con el ánimo de mejorar y entregar más valor a todos sus asistentes.

Gonzalo León, social media strategist de Coca-Cola, se suma al grupo de speakers que compartirán su conocimiento sobre las formas de prosperar en el mundo empresarial.

La fecha pactada para la realización del evento es el 19 de mayo, el Teatro Fausto de la UPTC es el sitio elegido llevar a cabo este encuentro.

Cabe recordar que el primer Encuentro Para Emprendedores MarketINN contará con la participación de importantes speakers como Luis Fernando Rojas, account developer manager de Google Colombia; Jessica Judex, especialista en marketing digital INK; Janitza Ariza, decana de la Escuela de Negocios y directora del programa de Mercadeo de la Fundación Konrad Lorenz; Daniella Moscarella, empresaria colombiana creadora de We Love Nails; Ángela Guerrero, empresaria colombiana creadora de Nueva Moda 94; Javier Jiménez, director de programa de Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; y Carlos Álvarez, CEO Marketing Siigo Colombia.

Aquellos interesados en participar de este encuentro  deberán realizar el pago de inscripción a la cuenta de ahorros de Davivienda No 010200074259, o a la cuenta de ahorros de Bancolombia No 03560187733, o mediante Efecty al titular 1085269974/572950, o a través de Baloto Red Vía al titular 1085269974/572950. Posterior a esto se debe ingresar a www.marketinn.co, y en la sección de inscripciones llenar el formulario adjuntando imagen del comprobante de pago.


También le puede interesar:
>Encuentro Para Emprendedores MarketINN


Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.