Maripí rumbo al progreso

Foto: OPGB
Publicidad

Con importantes recursos se materializan obras en el municipio de la provincia Occidente.

El Occidente se sigue reafirmando como una de las regiones consentidas por el actual gobierno departamental, quien ha llevado inversiones, gracias al apoyo de los cuatro diputados oriundos de la provincia. En esta ocasión, el gobernador Carlos Amaya, hizo presencia en el municipio de Maripí con el fin de inaugurar una cubierta de un  centro deportivo, entregar recursos para una vía y supervisar el avanza de obra de una institución educativa.

Ahondando en el tema de la cubierta, Amaya se dirigió al centro poblado Santa Rosa, para poner en funcionamiento este proyecto que contó con una inversión de más 330 millones de pesos.

“Esta es una importante inversión que hace el Gobierno Departamental, y sabemos que le servirá a la comunidad para la práctica de las disciplinas físicas, especialmente a los niños para el aprovechamiento del tiempo libre”, expresó el Gobernador.

Así mismo, los maripenses recibirán a través de un cheque simbólico, recursos por el orden de 2.400 millones pesos para el mejoramiento de la vía Guanares – Santa Rosa – Maripí – La Vega del Tigre.

Por último, el mandatario inspeccionó las obras de la institución educativa Jorge Eliécer Gaitán, que alcanzan un 19 %, y hacen parte de los colegios que ejecuta el actual gobierno para continuar mejorando la calidad educativa.

La gira por Maripí también estuvo acompañado por los diputados de la región, Yamir López de Alianza Verde y Donald Ferney González del Partido Conservador.

Para el beneficio de todos los niños y familias de la vereda Santa Rosa de Maripí, inauguramos con gran satisfacción y emoción la cubierta del polideportivo del municipio. Es para mí como hijo de esta provincia un honor poder poner un granito de arena para que nuestros paisanos tengan espacios adecuados para poder realizar sus actividades deportivas y de esparcimiento”, concluyó el diputado oriundo de Maripí, Ferney González.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.