María José Quiroz, la gran promesa del patinaje colombiano

Archivo
Publicidad

La patinadora boyacense recibió el Premio Altius como promesa del año,  cerrando así una temporada llena de logros deportivos.

María José Quiroz logró en 2019 el anhelado impulso a su carrera deportiva. Tras jornadas enteras dedicadas a entrenamientos, hoy Quiroz encuentra una grandiosa recompensa al recibir el Premio Altius 2019 en la categoría ‘Promesa del año’ en deportes que no hacen parte del programa olímpico.

Quiroz, oriunda de Sogamoso, y con tan solo 16 años ha integrado la selección Colombia Manzana Postobón en varias oportunidades. Durante la temporada 2019 consiguió dos medallas de oro y dos de plata en los World Roller Games de Barcelona, también se colgó 4 medallas de oro y una de  plata en la Tercera Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras, lo que significó una de las mejores figuraciones en el medallero para el club Patriotas En Línea.

En los Juegos Nacionales Bolívar 2019 también se reportó en el medallero para Boyacá, lo hizo con una medalla de plata en la prueba de Maratón 42 km Femenina del Patinaje de Carreras.

Los Premios Altius, otorgados por el Comité Olímpico Colombiano, reconocieron a Egan Bernal como el deportista del año en Colombia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.