María José Quiroz brilló en la Segunda Válida Nacional Interclubes de Patinaje

Archivo
Publicidad

La patinadora boyacense tuvo la actuación más destacada de los últimos tiempos en una válida nacional interclubes.

La Segunda Válida Nacional Interclubes de Patinaje finalizó, una vez más, con el club antioqueño Paen en lo más alto del medallero. Esta válida fue una de las más igualadas de los últimos años, pues el club antioqueño ganó la competencia por una medalla de plata de diferencia.

La competencia realizada en Envigado se igualó en el último día de competencias, jornada en la que el club Pro Skate de Santander sumó el mismo número de preseas doradas liderado por el prejuvenil Sebastián Flórez.

Fue quizás la válida interclubes más reñida de los últimos tiempos, y eso quedó evidenciado en el medallero en el que en los dos primeros lugares se presentó un empate a seis medallas de oro, seguidos de un doble empate en el tercer y cuarto puesto con 5 medallas de oro para los clubes Avivas de Bogotá y CMB  Cartagena.

Boyacá, si bien no estuvo en la disputa por el título logró una de sus actuaciones más memorables. Una vez más con sus representativos del Club Patriotas en Línea y específicamente bajo el liderazgo de María José Quiroz, que consiguió tres medallas de oro y una de plata.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.