María Fernanda Cabal propone legalizar el porte de armas en Colombia

Publicidad

La senadora junto con el representante a la Cámara Christian Garcés, miembros del Centro Democrático, anunciaron que llevará al Congreso de la República este Proyecto de Ley.

La Congresista expresó en Twitter: “El porte legal de armas es poder ejercer nuestra legítima defensa. ¡Mi vida también vale! […] Quien delinque sabe que no lo hace con un arma legal y sabe que el otro está desarmado. El problema no son las armas en sí, sino quién las usa y para qué”.

El proyecto plantea que solo se prohibiría el porte en el territorio nacional si se cumple con las condiciones de los artículos 212 y 213 de la Constitución Política, es decir, prohibir el porte de armas en el país en caso de guerra o de conmoción interior.

Ante este polémico proyecto, respondió el representante César Pachón, «Uno vuelve al Congreso y se encuentra con María Fernanda Cabal que radica un Proyecto de Ley para que los colombianos se armen. Dice que es para que se defiendan de los delincuentes. ¿Será que uno tiene que aprender a «CONVIVIR» con esta gente?».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.