Marcha duquista en Tunja

0
2802
Foto: @ciroaramirez
PUBLICIDAD

Sectores del liberalismo, conservatismo, Cambio Radical, MIRA y el Centro Democrático en pleno, se tomaron las calles de la capital boyacense para expresarle todo su apoyo al candidato presidencial Iván Duque.

A más de ochos días para las elecciones presidenciales de segunda vuelta, el fuego político se pone al rojo vivo y se intensifican las campañas en el departamento tanto de Duque como Petro, las cuales trabajan contrarreloj para recaudar la mayor cantidad de votos para los comicios del 17 de junio. En esta oportunidad, Tunja se vio teñida de una mancha duquista.

Colectividades como el Partido Liberal, Partido Conservador, Cambio Radical, MIRA y el Centro Democrático se concentraron en la Plaza de Bolívar y en las principales calles, con el fin de dar a conocer las propuestas de Duque y convencer a tunjanos y boyacenses, que dicha candidatura plantea puntos que se ajustan a las necesidades del país y el departamento.

Publicidad

“Quiero saludar a todos esos amigos que se suman a la campaña de Iván Duque. Aquí en Boyacá estamos hablando de la responsabilidad que se tiene con Colombia, del trabajo que tenemos con el departamento, los jóvenes en cabeza de Duque vamos a trasformar el país, ya que él, es una personas que quiere cambios positivos en la forma de hacer política, en la salud, la justicia y la educación (…) lo que para Uribe fue la seguridad democrática, para Duque será combatir la corrupción”, expresó el senador elector por el Centro Democrático, Ciro Alejandro Ramírez.

Junto a Ramírez, estuvieron en la concentración la senadora Paloma Valencia, el senador Rigoberto Barón, diputados del Centro Democrático, Partido Conservador y Cambio Radical, concejales, excandidatos a la Cámara, líderes políticos y comunidad en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.