Maestros boyacenses se volcaron a las calles para protestar

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

Una multitud de educadores y estudiantes se tomaron las calles de la capital boyacense para protestar por el incumplimiento del Gobierno en lo acordado, también rechazaron la designación de María victoria Ángulo como nueva Ministra de Educación.

Una vez más los educadores en Colombia han sentado una voz de protesta contra el Gobierno Nacional que ha incumplido lo pactado en anteriores ocasiones, respecto a temas como el acceso a la salud por parte del gremio, inversión en educación preescolar, mejoramiento de la infraestructura educativa, entre otros.

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO

Sin embargo, en esta ocasión hubo motivos adicionales para que los educadores sentaran su voz de protesta. La designación de María Victoria Ángulo, por parte de Iván Duque, como nueva Ministra de Educación fue uno de los reclamos de los docentes, que no ven en Ángulo a una persona que vaya a dar garantías para ejercer su labor de forma digna.

La protesta se dio durante la mañana de este miércoles, y fueron cientos de personas las que sentaron su voz de protesta contra el gobierno saliente; y que buscaron hacerse escuchar del nuevo gobierno por anticipado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.