Macanal rendirá homenaje al agua

foto: archivo particular
Publicidad

El municipio de la provincia Neira reconoce la importancia del recurso hídrico para el desarrollo de vida.

Por esta época del año, el territorio boyacense pone a disposición toda su cultura y tradiciones a cientos de personas que eligen a Boyacá como destino turístico. En esta ocasión varios municipios ofrecen diversas atracciones para hacer más placentera la estadía de los viajeros que por este fin de semana visitan el departamento.

Gastronomía, música, presentaciones artísticas, festividades religiosas y exposiciones equinas, hacen parte de la oferta con la que se cuenta para amenizar un momento de descanso y de compartir en familia.

En esta oportunidad del 3 al 5 de noviembre, Macanal abre sus puertas para recibir el XVIII Festival Cultural y Reinado del Agua, un evento que rinde homenaje al agua y al Embalse La Esmeralda, patrimonio del territorio boyacense.

La organización del evento dispone de actividades como demostración musical a cargo de bandas sinfónicas, espectáculos pirotécnicos, deportes náuticos, manifestaciones culturales, homenaje a la juventud macanalense, entre otras.

Así que no se pierda la oportunidad de conocer la hermosa provincia Neira, adornada de los impactantes paisajes valletenzanos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.