Luego de 38 años, por fin abren puertas del Hospital Regional de Moniquirá

@BoyacaEsNoticia
Publicidad

De momento contará con el servicio de urgencias. La apertura oficial del centro médico se hará el miércoles de la próxima semana.

De no creer, casi después de cuatro décadas el Hospital de Moniquirá por fin ha abierto sus puertas. Este viernes ha empezado la apertura del centro hospitalario con el traslado de pacientes a esta moderna infraestructura con la que hoy cuentan los moniquireños.

Desde hoy ha empezado la atención en el servicio de urgencias, a partir del 1 de abril se dará apertura al servicio de consulta externa y hospitalización, mientras que el 3 del mismo mes se hará la apertura oficial.

Para ese día se espera la presencia del ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, quien constatará cómo mejorará la atención para cerca de 55 mil personas en la región.

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, acompañó el traslado de pacientes y presenció las primeras horas de funcionamiento del esperado hospital.

“Esta tarde no es una tarde cualquiera, es una tarde histórica, con más emoción y con más alegría que siempre. Hoy cumplimos una promesa más: Trasladar a los pacientes del antiguo y deteriorado al nuevo y digno Hospital Regional de Moniquirá, después de décadas de abandono”, manifestó el Gobernador de Boyacá a través de su cuenta de Twitter.   

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.