Loterías de todo el país se unen en una donatón en favor de los loteros

Foto: OPGB-Archivo
Publicidad

Se realizará este sábado 9 de mayo. Los recursos recogidos serán entregados a los más de diez mil loteros que hay en el país.

Por primera vez en la historia las loterías de toda Colombia se han unido para trabajar por un mismo objetivo. Se trata del ‘Gran Extra Solidario’, nombre que le han dado a la campaña de donatón con la que pretenden ayudar a los más de diez mil loteros y sus familias.

El ‘Gran Extra Solidario’, coordinado por FEDELCO (Federación de Loterías de Colombia), a partir de hoy y hasta el 9 de mayo recogerá donaciones para llevar ingresos directos a los loteros y sus familias, que padecen una difícil situación tras más de 40 días de encierro a causa del COVID-19.

La campaña contará con una transmisión de 12 horas vía streaming y canales regionales, que se realizará el sábado 9 de mayo y la cual contará con el apoyo y participación de artistas, deportistas, humoristas, youtubers, entre otras figuras públicas del país.

El ‘Gran Extra Solidario’ contará además con el sorteo de emblemáticos uniformes de pedalistas de renombre como Nairo Quintana, Esteban Chaves, Juan Sebastián Molano, Sergio Higuita, entre otros.

Los que deseen realizar donaciones pueden hacerlo entre hoy, martes 5 de mayo y el sábado 9 del mismo mes, a través de www.granextrasolidario.com

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Como sabrán los loteros de los beneficios económicos durante la crisis económica y quién ejerce veeduría al respecto si hoy ni los mismo adultos mayores quienes entregan horas enteras recorriendo un pueblo entero para la venta de la lotería y ni las mismas agencias no les brinda información y apoyo pertinente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.