Lotería de Boyacá sigue entregando premios millonarios en el país

Foto | Archivo- Hisrael Garzonroa
Publicidad

En esta oportunidad cayó un seco por 50 millones donde el número ganador fue el 8640 de la serie 013 y fue vendido en Itagüí, Antioquia.

A un habitante del municipio de Itagüí, Antioquia, le llegó su ‘pascua’ y de qué forma, fue el ganador de un seco de la Lotería de Boyacá que entregó 50 millones de pesos. El billete fue vendido en suelo antioqueño ratificando que la Lotería boyacense se hace sentir en todo el país.

Héctor David Chaparro, gerente de la Lotería de Boyacá, quien ha liderado el proceso de fortalecimiento y posicionamiento de la Lotería como una de las mejores del país, manifestó su agrado al momento de conocerse el ganador de este premio e instó a boyacenses y colombianos a seguir confiando en esta importante empresa de juegos de azar del departamento.

“Siempre es grato saber que a través del trabajo del equipo de la Lotería de Boyacá, logramos la transformación de vidas en las diversas localidades del país; la suerte puede llegar en el momento menos esperado y por supuesto, nos complace que haya nuevos millonarios”, agregó Chaparro.

El pasado 20 de marzo, también cayó un seco por 50 millones de pesos en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, donde el número ganador fue el 2965 de la serie 005.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.