Lotería de Boyacá se la juega por la mujer boyacense

Publicidad

Para el sorteo de este sábado 7 de marzo, además de los 12.000 millones del premio mayor, se entregará un mini cooper y otra serie de premios.

Así como el Sorteo Extraordinario de Navidad se ha convertido en una constante cada año para la Lotería de Boyacá, igualmente buscan impulsar y consolidar el sorteo con ocasión de la celebración del día de la mujer.

“No solo queremos que hagan felices a sus esposas, a sus novias, sino que también queremos que las hagan millonarios”, señaló el gobernador de Boyacá, Ramiro  Barragán, en el lanzamiento de este sorteo para medios.

Para este sorteo se pretende recaudar 2.500 millones de pesos hasta el próximo viernes 6 de marzo, advirtiendo que el objetivo va por buen camino, pues hasta hoy se tiene un registro de un recaudo superior a los 2.100 millones.

Los datos de ventas que hoy se registran desde la Lotería de Boyacá, indican que el 70% de los compradores, mientras que el 30% del público que la adquiere son mujeres. Por eso se ha pensado en esta campaña, no solo con el ánimo de conmemorar el día de la mujer, sino con la intención de hacer más atractivos los premios para ellas.

“Es un billete que tiene una frase muy especial para las mujeres, un billete que tiene algo que no hemos hecho hasta ahora, que consiste en el sorteo adicional de un vehículo con tan solo un número de tres cifras. Una de las solicitudes que siempre recibimos de parte de los compradores consiste en que son muchos números, hoy en día la Lotería de Boyacá tiene cuatro millones de números, y en este caso decidimos darle una oportunidad a que sea más factible, más realizable para los compradores”, comentó el gerente de la Lotería de Boyacá, Héctor David Chaparro.

El Gerente de la Lotería de Boyacá también indicó que 4.000 millones de pesos se han destinado desde la Lotería de Boyacá al sector salud en lo corrido de 2020. Que una vez se cumplan las obligaciones que se tiene con dicho sector, se mirará la posibilidad de transferir recursos al sector deporte, que este año se encuentra en una crisis de financiación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.