Lotería de Boyacá rompe récord de ventas

Publicidad

El nuevo plan de premios de la Lotería de Boyacá empezó a rendir frutos rápidamente, con solo el primer sorteo consiguió romper el récord de ventas de loterías en Colombia.

El nuevo y ambicioso plan de premios de la Lotería de Boyacá ya está dando de qué hablar. Tan solo el primer sorteo bastó para superar la cifra récord de ventas de loterías en Colombia.

Al parecer el plan de los 10 mil millones captó la atención de los colombianos acostumbrados a jugar la lotería, el primer sorteo permitió recaudar 2.765 millones de pesos, por lejos la cifra más alta de recaudo por ventas de cualquier lotería.

Hasta el momento este récord lo ostentaba la Lotería de Medellín, pero la Lotería de Boyacá logró superar dicha cifra por cerca de 400 millones de pesos.

Hector Chaparro, gerente de Lotería de Boyacá
Hector Chaparro, gerente de Lotería de Boyacá

Héctor Chaparro, gerente de la Lotería de Boyacá no pudo ocultar la satisfacción por el éxito conseguido en este primer sorteo. “Debo expresar mi enorme satisfacción porque esto demuestra que nos vamos consolidando como la lotería número uno del país.

Como ya es costumbre, la ciudad donde más se recaudó fue Bogotá con 896 millones de pesos, le siguió Medellín con 232 millones y luego el Eje Cafetero y Boyacá.

La alegría fue por lado y lado, ya que este primer sorteo tuvo ganador. Chaparro aseguró que esto es un motivo de alegría para la Lotería ya que “uno de nuestros objetivos es hacer felices a nuestros jugadores”.

Y a pesar de que el ganador se encuentra en la ciudad de Manizales, Chaparro afirmó que los grandes ganadores son los boyacenses, ya que el 12 por ciento de las ventas son para el departamento; de acuerdo a lo vendido en este primer sorteo, ese porcentaje equivaldría a unos 320 millones de pesos.


También le puede interesar:
>[VIDEO] Nuevo plan de premios haría de Lotería de Boyacá la mejor del país


Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.