Lotería de Boyacá presentó a su nuevo distribuidor nacional Efecty

Foto | Prensa Lotería de Boyacá.
Publicidad

Esta es una estrategia de distribución y comercialización de la lotería en línea que busca generar alrededor de 11.000 puntos de venta en el país.

La alianza estratégica entre la Lotería de Boyacá y Efecty LTDA, para la distribución y comercialización de la venta de la lotería en línea, es una iniciativa que tiene como objetivo brindar una mayor cobertura para su compra.

Foto | Prensa Lotería de Boyacá.

“Estamos muy felices de consolidar esta alianza, Efecty pone a disposición de todos los colombianos la venta de la Lotería de Boyacá en sus más de 11 mil puntos, tenemos presencia en 1.090 municipios; lo que queremos es que todos nuestros clientes puedan adquirir su billete de manera rápida y fácil en la modalidad virtual, contribuyendo de manera significante en el crecimiento de ventas”, indicó el facilitador nacional de operaciones de Efecty, Alexander Muñoz.

Foto | Prensa Lotería de Boyacá.

El pasado viernes 25 de noviembre en horas de la noche, en el Auditorio Boyaquirá de Tunja, la Lotería de Boyacá presentó formalmente a Efecty LTDA como su nuevo distribuidor nacional, y de esta manera, se hizo oficial la firma del gobernador, Ramiro Barragán, el gerente, Rafael Rojas Azula, y los representantes, la gerente regional de Efecty, Patricia Devia Gamboa, y el facilitador nacional de operaciones de Efecty, Alexander Muñoz.

“Con esta estrategia buscamos fortalecer el canal en línea, ya que la virtualidad es el futuro de la lotería, siendo este un avance pertinente y al alcance de todos. Nuestro compromiso, es seguir trabajando por el sueño ganador de todas las personas, encaminado en cumplir todas las expectativas para seguir apoyando la salud del país y hacer de estas fechas un momento de felicidad”, comentó el gerente de la Lotería de Boyacá, Rafael Rojas Azula.

Foto | Prensa Lotería de Boyacá.

Para la época decembrina la Lotería de Boyacá y la Lotería de Cundinamarca, buscan llevar momentos de alegría, sueños y magia, con la promoción del sorteo extra ordinario de Navidad que tiene un premio mayor de $20.000 millones de pesos, y se sorteará el 9 de diciembre de 2022; además, se resaltó que este billete se encuentra disponible en Colombia en puntos físicos y en línea, a través de los diferentes canales electrónicos y vía internet, al ingresar a: www.lottired.net o www.LottiColombia.com.

“Nos asiste el compromiso de seguir cumpliéndole a nuestra gente y sabemos que el trabajo en equipo es fundamental para lograr los grandes resultados. Quiero invitar a todos los colombianos para que sigan comprando su lotería, no olviden que no solo podrá ser ganador, sino que también, estarán aportando a la salud de todo el país”, manifestó el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán.

Ante los diferentes medios de comunicación del departamento se realizó esta presentación, “Efecty tiene toda la disposición como empresa, trabajamos desde el corazón; este es un crecimiento que llegará a todo el país y por supuesto con la Lotería de Boyacá damos a conocer esta alianza estratégica pensada en cada comprador”, contó la gerente regional de Efecty, Patricia Devia Gamboa.

A la fecha, la Lotería de Boyacá ha hecho transferencias al sector de la salud por más de 26 mil millones de pesos.

*Con información suministrada por Prensa Lotería de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.