Lotería de Boyacá lanza concurso para el diseño de billetes edición especial

Foto: OPGB-Archivo
Publicidad

El concurso apunta a encontrar los mayores talentos gráficos a nivel nacional, con el ánimo de diseñar una pieza que logre reflejar  los valores que pretenden promover desde la Lotería de Boyacá en esta época de pandemia.

La Lotería de Boyacá ha buscado reinventarse durante la contingencia del COVID-19. Luego de la pausa obligada al comienzo de la cuarentena, la Lotería retomó actividades y rediseño su plan de premios.

Sin embargo, el proceso de reinvención no paró ahí, pues ahora la Lotería de Boyacá está promoviendo un concurso a nivel nacional para el diseño de cada uno de los cuatro billetes edición especial.

Cada uno de dichos billetes representará a uno de los mensajes con los que se rebautizaron los nuevos premios: Esperanza, Alegría, Fortuna y Berraquera.

El ganador para cada uno de los diseños tendrá el honor de ver su trabajo circulando por todo el territorio nacional, pero además será premiado con 2.500.000.

Para escoger a los ganadores de cada uno de los diseños, la Lotería de Boyacá ha conformado un comité evaluador con voces autorizadas, entre estas están el reconocido caricaturista Julio César González ‘Matador’, el artista plástico Luis Carlos Cifuentes, la docente de la facultad de Diseño Gráfico de la Universidad Santo Tomas y del Departamento de Humanidades de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Natalia Carolina Pérez; la diseñadora gráfica y docente de la Fundación Universitaria Los Libertadores, Nidia Raquel Gualdrón; y el docente de la Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Artes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, William Elías Arciniegas.

La convocatoria estará abierta desde el 11 de junio hasta el 21 del mismo mes a las 11:59 pm.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.