Lotería de Boyacá celebró sus 99 años en la ‘Ciudad Mariana de Colombia’

Foto | Lotería de Boyacá
Publicidad

Con diversas actividades se ha dado a conocer en varios municipios el plan de premios que trae la lotería para el fin de semana.

Continúa la correría por diferentes municipios del departamento para celebrar en compañía de loteros, distribuidores, empresas y la comunidad, el aniversario número 99 de la Lotería de Boyacá, liderada por su gerente, Ángela Ávila.

Una de las loterías del país que más recursos le aporta a la salud, de las empresas más sólidas y más queridas por los boyacenses llegó a la ‘Ciudad Mariana de Colombia’ para compartir una torta y premios sorpresa con los clientes, al igual que para dar a conocer el plan de premios de los fines de semana y con el cual los compradores podrán ganar una camioneta, el Boyalotto, bonos de $10 millones, televisores de 40 pulgadas, billetes de recambio y el plan de premios tradicional.

La gerente expresó que, a pesar de la pandemia que afectó gran parte de la economía, la Lotería de Boyacá ha logrado salir avante gracias a todas las personas que tienen la confianza en ella y han comprado el billete.

«Hoy somos la lotería más vendida en todo el país, tenemos ventas históricas; además, tenemos en promedio más de 2.000 millones de pesos en ventas por sorteo, lo que significa que no solo somos solventes económicamente, sino que transferimos importantes rubros para el sector salud”, apuntó la gerente de la Lotería de Boyacá, Ángela Patricia Ávila Hamón.

Recalcó que el año anterior transfirieron al departamento de Boyacá la suma de 23.000 millones de pesos, “este es un momento propicio para seguir invitando a los boyacenses para que compren el billete y confíen en nuestro producto. Nosotros como familia de la Lotería de Boyacá soñamos que el departamento donde más vendamos sea en nuestra casa”, indicó Ávila.

Finalmente, la gerente adelantó lo que será la celebración de los 100 años en 2023. Enfatizó que los van a celebrar por todo lo alto y desde ya realizan varios estudios que indican la necesidad de hacer un sorteo especial en conmemoración del centenario.

*Con información Prensa Lotería de Boyacá / Uacp / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.