Lotería de Boyacá busca aumentar sus ventas a través de plataformas en línea

0
2931
Foto| OPGB
PUBLICIDAD

Mediante un sistema electrónico, esta empresa boyacense pretende ampliar su cobertura y brindar mayor seguridad a sus vendedores y compradores.

Como parte de su estrategia para posicionarse como la lotería más importante del país; la Lotería de Boyacá realizará un proceso para impulsar las ventas en línea. Para ello, la empresa adelantaría esta iniciativa por medio de terminales electrónicas en las más importantes redes tecnológicas y comerciales del país. Con esto se enfocaría en ofrecer un eficiente sistema de ventas y en mantener un buen esquema de distribución que conlleve a brindar control y seguridad.

A su vez, el gerente de Lotería de Boyacá, Héctor David Chaparro, logró acuerdos comerciales con empresas como IGT y Gelsa, quienes cuentan con la infraestructura para las ventas en línea.

“Gelsa e IGT son aliados muy importantes para nosotros en esta nueva apuesta y cuentan con personal capacitado para impulsar la venta electrónica de Lotería de Boyacá, con el fin de conseguir las metas que nos hemos propuesto para el primer trimestre del año, en siete zonas del país”, manifestó Chaparro.

Por el momento, la Lotería de Boyacá busca adquirir de manera electrónica, los puntos Baloto, Chance y otros lugares autorizados. Cabe resaltar, que esta movilidad de juego y apuesta está reglamentado por Coljuegos y vigilado por la Superintendencia Nacional de Salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.