Los vainazos entre Jaime Raúl Salamanca y César Pachón

Publicidad

A cuatro días de la segunda y definitiva vuelta presidencial, los ánimos están caldeados en todo el país, pero ese ambiente de tensión se vive de manera particular entre dos sectores políticos de Boyacá.

Se trata de los sectores que orientan el senador electo del Pacto Histórico César Pachón y el del representante a la Cámara Jaime Raúl Salamanca, del ala verde que apoya la aspiración de Gustavo Petro a la Presidencia.

Se supone que no debería haber diferencias porque Pachón y Salamanca apoyan por igual a Gustavo Petro, pero lo que pasa es que el segundo hace parte del equipo del exgobernador Carlos Amaya, quien está respaldando a Rodolfo Hernández.

Ayer el exdiputado y congresista electo Jaime Raúl Salamanca escribió en su cuenta de Twiter: “la cantidad de votos que ha perdido @petrogustavo por culpa de @CesarPachonAgro no tiene nombre”.

Pues ayer también el senador electo César Pachón amaneció escribiendo en Twitter: “Buenos días a todos, menos a los que posaron de alternativos en Boyacá, pero siempre fueron emperadores de la politiquería”.

Y después, en esa misma red social, escribió: “Durante 8 años en Boyacá fui víctima e ataques del uribismo y del amayismo por igual. Algo bien habré hecho”.

Fin de los comunicados, por ahora…

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.