Los Tigres no son como los pintan

Foto / Hisrael Garzonroa
Publicidad

Patriotas consiguió una contundente victoria por tres a cero ante Tigres y continúa invicto en el campeonato.

Patriotas volvió a dar una demostración de solidez al imponerse por marcador de 3-0 ante Tigres en el Estadio La Independencia. El equipo dirigido por Diego Corredor sufrió en la primera media hora de juego, pero la primera anotación llevó tranquilidad a las toldas patriotas.

Álvaro Villete se alzó como gran figura del conjunto boyacense en un arranque de partido que tuvo como gran protagonista al equipo de Soacha. Patriotas no encontró la pelota y el desorden en zona defensiva le pudo costar caro de no ser por el travesaño y por el meta Villete.

Sobre la media hora de juego Patriotas despertó; un cobro tiro libre por parte de Edis Ibargüen hizo exigir, por primera vez en el partido, a César Giraldo. De nuevo un cobro de pelota quieta le generaría peligro al arco de la visita, en esta ocasión la pelota terminó en el fondo de la red. Tras una jugada de laboratorio, Larry Vásquez remató al borde del área y consiguió la primera celebración del equipo ‘lancero’.

En la segunda etapa Patriotas consiguió darle un mejor manejo a la pelota, el equipo visitante dio muestras de cansancio y lo pagó caro. A los seis minutos del complemento una jugada asociada entre Ibargüen y Uvaldo Luna terminó con pase hacia la red por parte del mexicano.

A 20 minutos del final del juego, Edis Ibargüen decretó el 3-0 mediante un excepcional cobro de tiro libre. Luego todo fue manejo de pelota por parte del ‘rojo’ boyacense, que además puso a cantar el ole a la tribuna.

Con este resultado Patriotas es parcialmente tercero en la tabla de posiciones con ocho puntos. El equipo de Diego Corredor no ha perdido en el campeonato y lleva tres fechas consecutivas sin recibir gol. En la próxima fecha Patriotas visitará al Deportivo Pasto en el Estadio La Libertad.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.