Los seguidores de EL DIARIO no le creen a Duque

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

En sondeo realizado por este medio de comunicación en redes sociales sobre la avaluación al Mandatario, los boyacenses lo rajan. Apenas el 5,2 dice que su labor en favor del departamento fue excelente.

Los seguidores del periódico EL DIARIO le dieron una baja calificación al presidente, Iván Duque.

El 68,7 de quienes respondieron un sondeo realizado ayer por este medio de comunicación dijo que la gestión de Duque por Boyacá fue mala.

La pregunta de EL DIARIO fue: “Hoy estará en belencito el presidente @IvánDuque en uno de sus encuentros ‘Construyendo País’. Tal vez sea su última visita oficial a #Boyacá, por lo que es necesario hacerle corte de cuentas. ¿Usted qué evaluación hace de la gestión de Duque en Boyacá?

El 5,2 por ciento dijo que excelente y el 12,7 por ciento que buena. Sin embargo, la gran mayoría rajó al Presidente: el 13,4 por ciento dijo que regular, y el 68,7 que mala.

En redes sociales incluso hubo quienes dijeron que el sondeo debió haber dado la opción de ‘pésima’.

“Veo más mala gestión ante las entidades nacionales. Nada qué mostrar”, escribió Francisco Pacho Moreno en Facebook.

“Viene hacer estorbo y a seguir haciendo promesas que no sirven sino para dejar al departamento en la miseria mucho”, indicó José Antonio Caicedo.

Mientras tanto, también en Facebook, Ana Avendaño defendió al Presidente: “Aunque no lo parezca fue y es un gran mandatario gobernar un país como Colombia es difícil con pandemia, guerrilla y la creación de la banda criminal de la primera línea además de sacar avante la economía es bueno no estaremos super bien pero tampoco estamos en la miseria total no hay colombianos huyendo del país hay problemas pero se sigue trabajando Felicidades Sr presidente”, indicó.

Pues a pesar de esa mala calificación que le dan los seguidores de EL DIARIO, el Presidente Duque enfatizó ayer que durante su mandato, que terminará el 7 de agosto, le cumplió a Boyacá.

El Primer mandatario aseguró que durante su mandato se realizaron en este departamento inversiones históricas por el orden de 8,9 billones de pesos, la mayor parte en infraestructura. “Es con hechos que le cumplimos a Boyacá”, sentenció.

Entre sus realizaciones, Duque mencionó: la Transversal de El Sisga, la carretera Duitama-Charalá-San Gil; la carretera Duitama- Pamplona, la Carretera de Otanche a Puerto Boyacá, la carretera Socha-Sácama-la Cabuya, la conexión de Zipaquirá con Chiquinquirá y las inversiones en las Transversal del Cusiana.

Agregó que su Gobierno también hizo la mayor inversión en vías terciarias de Boyacá y que su mandato cumplió la palabra con presencia territorial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.