Los retos de Sara Vega como secretaria de Planeación

0
181
Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO

La contadora pública upetecista tendrá la tarea de liderar el proceso de construcción del Plan de Desarrollo.

El nuevo gobierno departamental, en cabeza de Ramiro Barragán, sorprendió a todos al ir anunciando a los integrantes del gabinete, a través de las redes sociales. En primera instancia, Ramiro dio a conocer a las primeras tres mujeres encargadas de sectoriales estratégicas para el desarrollo del gobierno. Una de ellas es Sara Vega quien ya ejerce funciones como secretaria de Planeación.

Vega ostenta toda la capacidad del caso para asumir el reto de estar al frente de la planeación, ya que viene de ser la directora de seguimiento y planeación territorial de la Gobernación de Boyacá.

Le puede interesar: Ningún nombramiento importante para occidente de Boyacá

Los retos

“Tuve la oportunidad de haber trabajado en esta sectorial y la conozco bien. Tenemos muchos retos, el que quizá sea el más importante es la formulación del Plan de Desarrollo Departamental. Junto con el gobernador Ramiro Barragán nos hemos planteado una serie de temas que van a ser prioridad en esta administración y que estarán enmarcadas por un componente netamente humano (…)  vamos a lograr una sinergia entre todos los boyacenses y necesidades. También vamos a seguir el camino de la ciencia y tecnología, a través de la ejecución de varios proyectos de inversión”, indicó Vega.

Perfil

contadora pública de la Uptc, especialista en gobierno y gestión territorial, experta en planeación y formulación de proyectos de inversión. Ha sido directora de seguimiento y planeación territorial de la Gobernación de Boyacá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.