Los que suenan para llegar a Patriotas

Foto: Archivo @Patriotasboysa
Publicidad

Patriotas deberá asumir una de las campañas más difíciles en la temporada 2019 pues empieza a tan solo seis puntos del descenso. Por eso es necesaria la llegada de jugadores que refuercen un plantel que en 2018 se quedó corto.

Patriotas tendrá que pagar el costo del bajo rendimiento en el segundo semestre de 2018 con una compleja temporada 2019, en l que inicia a tan solo seis puntos del descenso.

Por eso, desde ya las directivas del equipo piensan en los nombres que llegarán buscando reforzar un plantel que en 2018 tuvo muchas carencias. Sin embargo, los nombres que suenan de momento no generan mayor expectativa entre la fanaticada del equipo boyacense.


Debe leer:
>Patriotas cogió de excusa el Bicentenario


Hasta ahora está confirmado el regreso del meta Álvaro Villete, que integró el plantel en la temporada 2017 consiguiendo muy buenos rendimientos y dejando una buena sensación entre la afición boyacense.

Por ahora suena para llegar Israel Alba, lateral derecho formado en el Once Caldas, que a sus 23 años cuenta con un poco más de 60 partidos en primera, vistiendo previamente las camisetas del Once Caldas y Leones.

También se rumora la llegada de Jhon Fredy Salazar, que con tan solo 23 años ya ha vestido la camiseta de clubes como Deportivo Pereira, Jaguares, Once Caldas y Santa Fe; lo que no habla bien del jugador pues a su corta edad no ha podido adaptarse en ninguno de los clubes en los que jugó, lo que habla de una personalidad difícil de manejar. En su haber cuenta con nueve goles, lo que tampoco lo deja bien parado pues entre las cuatro camisetas que ha defendido ha disputado más de 120 partidos, lo que da a pensar que no es el hombre indicado para solucionar la gran crisis de gol que ha vivido Patriotas en las últimos dos temporadas.

Las directivas del ‘rojo’ boyacense tienen en carpeta a Óscar Vanegas, defensa central de 22 años quien viene de realizar una buena temporada con Llaneros, pero en su contra tiene la falta de experiencia pues apenas tiene 22 años.

También se maneja el nombre del experimentado Lewis Ochoa para reforzar el lateral derecho. Ochoa, que ha sido campeón de Liga  en dos ocasiones con el Deportivo Independiente Medellín y una con Millonarios, llegaría a sus 34 años, por lo que se duda su buen estado físico y el gran riesgo de lesiones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.