Los preferidos de los boyacenses

Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó cuál es el artista de su preferencia de los que integran la oferta musical de talla internacional para el FIC 2017.

Uno de los puntos de la programación del Festival Internacional de la Cultura 2017 preferido por lo boyacenses es la presentación de artistas de renombre en el Estadio La Independencia de Tunja. Para esta ocasión la organización dio a conocer que se presentarán Ricardo Montaner, Residente, Doctor Krápula, Alex Campos y Alberto Plaza, por tal motivo este medió se tomó la tarea de consultar cuál de ellos es el preferido por amantes de la cultura y música del departamento.

A la pregunta ¿Cuál de estos artistas confirmados para el FIC le gusta más?, respondieron 91 personas con los siguientes resultados: Ricardo Montaner 30 por ciento; Residente 29 por ciento; Alberto Plaza 22 por ciento y Alex Campos 19 por ciento.

Los resultados de la encuesta mostraron una inclinación por Ricardo Montaner y Residente, que en el papel serían los preferidos por los boyacenses, sin embargo, Alex Campos y Alberto Plaza también tienen sus seguidores en el territorio boyacense. Cabe resaltar, que el grupo Doctor Krápula también se presentará en el FIC.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.