Los pedidos que le harán en Pesca al presidente Duque durante su visita

Publicidad

La Administración Municipal buscará aprovechar la visita del presidente, Iván Duque, para solicitar recursos y dar solución a necesidades urgentes del municipio.

Este viernes 23 de julio será, sin duda alguna, un día para la historia del municipio de Pesca. El presidente de la República, Iván Duque, hará presencia allí para firmar el Decreto de Uso Seguro e Informado del Cannabis, que abrirá puertas a la comercialización de este producto con usos medicinales.

Pero, más allá de la firma de este decreto que potenciará la industria del cannabis medicinal en el país, en el municipio se pretende aprovechar la visita del primer mandatario de la Nación para socializarle necesidades urgentes de la comunidad.

Son tres pedidos urgentes los que se tienen para el presidente Duque: inversión para vías del municipio o de conexión hacia el mismo, activación del aeropuerto de Sogamoso, al igual que apoyo para los productores agropecuarios de la localidad.

“Algo muy importante es mejorar toda la infraestructura y la malla vial de nuestro municipio. A veces, en estos municipios, tenemos zonas de difícil acceso, por cual nosotros, con mi equipo de trabajo, hemos venido trabajando, también de la mano con la comunidad, para encontrar la solución a estas problemáticas. Hay un pliego de peticiones por parte de mi equipo de trabajo y de parte de toda la comunidad pescana para que el señor Presidente tenga en cuenta a nuestro municipio. Y no son solo peticiones desde nuestro municipio, sino de parte de toda la Provincia Sugamuxi, por lo que se dará a conocer la necesidad de hacer el mejoramiento y la adecuación del aeropuerto de la ciudad e Sogamoso. Con ese aeropuerto, dispuesto para carga, solucionaríamos varias problemáticas de los productores agrícolas de nuestra región”, comentó Manuel Alejandro Tambo, Alcalde de Pesca.

Se tiene previsto que el presidente Duque y su equipo de trabajo hagan presencia en este municipio de la Provincia Sugamuxi aproximadamente a las once de la mañana de este viernes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.