Los nuevos gerentes de hospitales públicos en Boyacá

Foto | Archivo
Publicidad

Desde el 16 de mayo asumirán la gerencia de cada uno de los 13 hospitales.

Sin mayores sorpresas y ratificando los nombres que ya venían sonando, el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, designó a los gerentes de los 13 hospitales públicos del departamento.

El nuevo gerente del Hospital Universitario San Rafael será el médico, exalcalde de Paipa y actual gerente para la atención del COVID-19 en Boyacá, Yamit Noé Hurtado, que reemplaza en el cargo a Lyda Marcela Pérez.

La gerencia del Hospital Regional de Duitama será asumida por el exdiputado y también médico Lifan Mauricio Camacho Molano, que cuenta además con experiencia como Secretario de Salud en la capital boyacense.

Sheila Fanory Caicedo, que ya había oficiado como gerente del Hospital de Soatá, ahora tendrá el reto de asumir la gerencia del Hospital de Sogamoso.

En el Hospital Regional de Chiquinquirá fue designada de nuevo Luz Marina Estupiñán, al igual que Sonia Patricia Rodríguez Niño, que repetirá en la gerencia del Hospital de Miraflores.

Ana Zuleyma Mendoza Niño, que venía desempeñándose como gerente del Hospital Especial de Cubará, ahora tendrá a su cargo la gerencia del Hospital José Cayetano Vásquez de Puerto Boyacá.

Nancy Milena Tovar llega a la gerencia del Hospital Especial de Cubará. Francis Liliana Tobo Siachoque tendrá a su cargo el Hospital Baudilio Acero del municipio de Turmequé.

Zulma Cristina Montaña Martínez será la nueva gerente del Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá (CRIB). Por su parte Gloria Yaneth Manrique Abril asume como la nueva gerente del Hospital del Valle de Tenza.

Para la gerencia del Hospital de Soatá se designó a Julio César Piñeros Cruz. Al frente del Hospital Regional de Moniquirá estará Luis Carlos Olarte Contreras, y a la gerencia del Hospital San Francisco de Villa de Leyva llega Dalida Andrea Cely Cristancho.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. que mal por el hospital de Chiquinquirá, mantener esa persona en la gerencia de cualquier entidad hospitalaria es como dejar un bebe en incubadora con una alimaña, y habla de como son los compromisos del gobierno departamental y su real talante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.