Los nuevos comandantes de Policía en Tunja y en Boyacá

Foto: @Region1Policia
Publicidad

En la jornada de este lunes se llevó a cabo la ceremonia de transmisión de mando en la que tomaron posesión los nuevos comandantes de la Policía Metropolitana de Tunja y del Departamento de Policía de Boyacá.

En el Teatro Mayor Bicentenario y en medio de una ceremonia llena de reconocimientos se despidieron de sus cargos la Coronel María Emma Caro Robles y el Coronel German Jaramillo Wilches.

Caro Robles estuvo al frente de la Policía Metropolitana de Tunja desde septiembre de 2018, logrando resultados en la disminución de diversos delitos como el hurto a personas y el tráfico de estupefacientes. La Coronel deja el cargo para asumir como la subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

En su reemplazo se ha designado al Coronel Henry Yesid Bello Cubides, que a lo largo de su carrera institucional se ha desempeñado como Jefe de Seccional de Investigación Criminal de Rauca y Cesar, ha integrado la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, además de haber prestado sus servicios en los comandos de Policía de Atlántico, Bogotá, Valle de Aburrá, y venía cumpliendo labores como subcomandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

En el caso del Departamento de Policía de Boyacá, el comandante saliente es el Coronel Germán Jaramillo Wilches, quien fue designado como agregado policial en España.

En su reemplazo se designó al Coronel Ignacio Euclides Mesa, que es oriundo de Puerto Boyacá, y quien viene de destacarse en sus labores en el Comandu Sur en la Región Pacífico.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.