Los niños de Tunja tampoco están a salvo, presunto acosador fue capturado

Publicidad

Un hombre fue capturado luego de mostrar sus partes íntimas a una niña de tan solo siete años. El hecho se presentó en el Bosque de la República.

En el Bosque de la República y a plena luz del día fue sorprendido un hombre de 54 años, que sin reparo alguno estaba mostrando sus partes íntimas y al parecer realizando actos obscenos frente a una niña de tan solo siete años.

Un uniformado de la Policía Metropolitana de Tunja, indignado por la situación, y en cumplimiento de su labor, sorprendió al acosador al encontrarlo en flagrancia de la comisión de este delito y posteriormente capturándolo para ponerlo a disposición de las autoridades.

Inmediatamente la patrulla del cuadrante se contactó con los familiares de la menor para advertirle de la situación y de ese modo resguardarla de cualquier peligro.

“Este hombre ya está en manos de las autoridades y deberá responder por el presunto delito de acto sexual con menor de 14 años”, comentó la Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, Coronel María Emma Caro luego de que el sujeto fuera trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.