Los Niños Cantores de Sugamuxi, celebran su segundo año en conciertos y presentaciones internacionales desde la virtualidad

Publicidad

La agrupación infantil Niños Cantores de Sugamuxi, se alista para celebrar su segundo aniversario participando en dos encuentros internacionales de coros y la realización de un concierto el próximo 28 de noviembre.

Ángel Morales, venezolano de padres y ascendencia oriunda de Sogamoso, Boyacá, llegó al país hace cuatro años. En 2019 fue contratado en la Secretaria de Cultura de Sogamoso como profesor de iniciación musical en donde trabajó con todos los procesos de las escuelas de formación del municipio, dando como resultado de ese proceso la conformación de un coro infantil.

En 2020 a causa de la pandemia se quedó sin trabajo, pero tomó la decisión de mantener el coro de manera independiente, propiciando el nacimiento de un centro de formación musical privado que desde febrero del año pasado ha trabajado y se ha mantenido hasta el día de hoy.

El coro está compuesto por 27 niños que ya hicieron su primera jornada virtual de conciertos en el Festival Internacional de Coros Infantiles de Chiriquí en Panamá siendo los que cerraron esa actividad.

El próximo domingo 28 de noviembre desde las 4:00 de la tarde se presentarán en el auditorio FAOVA de la Cámara de Comercio de Sogamoso.

Mayor información en http://www.instagram.com/ninoscantores.sugamuxi/

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.