Los mejores concejales de Tunja según tuiteros

Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre el trabajo realizado por algunos de los concejales de Tunja del actual periodo 2016-2019.

El Concejo de Tunja en estos casi dos años de labores, se ha encargado de encaminar tareas dirigidas a la aprobación del Plan de Desarrollo, control político, la aprobación del presupuesto de Tunja para cada año, entre otras. Y en ese andar, ha habido concejales que se han destacado por su constancia y dedicación, por tal motivo, este medio, se tomó la tarea de consultar la opinión de los tunjanos acerca de sus cabildantes.

Los primeros cuatro nombres puestos sobre la mesa fueron los de los concejales Héctor Sánchez, Anderson Mendivelso, Sandra Estupiñan y Alejandro Camargo.

A la pregunta: Para usted: ¿Cuál de los siguientes concejales de Tunja ha hecho mejor su labor hasta el momento?, respondieron 705 personas con los siguientes resultados: Anderson Mendivelso 33 por ciento; Héctor Sánchez 30 por ciento; Sandra Estupiñan 30 por ciento y Alejandro Camargo, un 6 por ciento.

La encuesta dio como ganador al concejal del Partido de La U, Anderson Mendivelso, quien se ha destacado por acciones como: el voto negativo al proyecto de empréstito presentado por la Alcaldía y control político a temas como seguridad, movilidad y servicios públicos.

Detrás de Mendivelso pisan talones el concejal del Alianza Verde, Héctor Sánchez, quien ha estado interesado por la movilidad y ha liderado manifestaciones pro vida, y la concejal de Cambio Radical, Sandra Estupiñan, primera presidenta del Concejo del actual periodo.

Lejos muy lejos, se encuentra el actual presidente Alejandro Camargo con un 6 por ciento.

Espere una próxima encuesta con otros cuatro concejales de la ‘Noble y Leal’.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Resalto la labor de la Concejal Sandra Estupiñan, un ejemplo de Mujer, siendo un excelente Concejal y Mamá, así somos las mujeres Guerras como ella, siendo nosotras el sexo fuerte de la sociedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.