“Los Malandrines” no harán más de las suyas

Foto: Policía Nacional
Publicidad

La peligrosa banda delincuencial fue desarticulada en las últimas horas. La estructura criminal delinquía en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Santander y Meta.

El Gaulta Militar Boyacá y Gaula-CTI concretaron en las últimas horas la desarticulación de la banda delincuencial “Los Malandrines”, estructura criminal dedicada a la extorsión.

Para lograr su captura fueron esenciales las labores investigativas interagenciales llevadas a cabo por tropas de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, Fiscalía General de la Nación y Policía Nacional.

En total fueron capturadas cuatro personas sindicadas por la comisión de delitos como extorsión y concierto para delinquir.

Las capturas se dieron en el municipio de Santana y en el barrio Molinos en Bogotá. Allí fueron detenidos José Luis Camacho, William Rincón Zárate, Juan Carlos Chacón y Luz Ángela Benavídez. En desarrollo de los operativos de captura fueron incautados tres celulares.

Los integrantes de la estructura militar fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada ante el Gaula Militar Boyacá por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.