Los Diferentes del Vallenato, de Duitama, ya tienen Congo de Oro

Foto | Archivo personal
Publicidad

Pedro Torres y sus hijos, quienes integran la agrupación vallenata, se ganaron el premio en el Festival de Orquestas del último Carnaval de Barranquilla, ayer recibieron el premio y ahora van para la Feria de las Flores, de Medellín.

Petro Torres no solo ha puesto a sonar la música de Los Diferentes del vallenato en Duitama y Boyacá sino que le acaban de otorgar el Congo de Oro, reservado para las mejores agrupaciones que se presentan en el Carnaval de Barranquilla y ahora se prepara para la Feria de las Flores, en Medellín.

El Congo de Oro les fue entregado a Pedro, a su hijo el acordeonero Ronald Torres y a los hermanos Nacho y Arvey, quienes en el pasado también han ganado en diferentes categorías del Festival Vallenato de Valledupar.

La ceremonia de entrega de los Congo de Oro se realizó en el hotel Wyndham Garden de Barranquilla y Pedro y sus hijos se desplazarán en las próximas horas a Medellín.

La Feria de las Flores se realiza del 5 al 15 de agosto y la presentación de Los Diferentes del Vallenato está prevista para el 12 de agosto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.