Los dejaron solos contra Uber

Foto: Prensa Alcaldía de Tunja
Publicidad

Ante una posible llegada de la empresa de servicio de transporte privado a la capital boyacense, ha surgido una enorme preocupación entre el gremio de los taxistas.

El rumor de que Uber pueda llegar a Tunja cada vez tiene más fuerza y esto ha generado una gran preocupación entre el gremio de taxistas de la capital boyacense.

Con el simple surgimiento del rumor, los taxistas empezaron a organizarse para generar estrategias que les permitan hacerle frente a esta amenaza. Sin embargo, por más organización y por más estrategias para competir con Uber, la preocupación no deja de existir.

Y dicho temor es más creciente teniendo en cuenta que la Administración Cepeda no realizará ningún esfuerzo para impedir una posible llegada de Uber a la capital boyacense.

“Prestemos un excelente servicio. Si nosotros logramos prestar un excelente servicio seguramente que la comunidad no va a tener necesidad de contratar a otras personas”, indicó el Alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, cuando se le cuestionó por la posible llegada de la empresa de transporte privado y la preocupación que genera entre los taxistas.

Cepeda también invitó a los taxistas que mejoren su atención al cliente para no dejar que la eventual llegada de Uber se convierta en una crisis para el transporte público como ha ocurrido en otras grandes urbes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.