Los confinados de Tunja contarán sus historias en fotografías

0
61
PUBLICIDAD

Curso gratuito de fotografía digital, producidas en dispositivos celulares para aprender durante el confinamiento

Inscripciones abiertas solo por el día 29 de septiembre

El fotoperiodista y docente boyacense, José Miguel Palencia Montaña está convocando a 15 habitantes de la ciudad de Tunja a un curso de fotografía digital producidas en dispositivos celulares para aprender durante el confinamiento el cual tiene el auspicio de la Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja 2020.

Publicidad

El curso se desarrollará con el objeto de propiciar un sistema de enseñanza virtual y aprendizaje altamente participativo que sea útil tanto a nivel individual como grupal, dirigido a la población tunjana.

Se busca desarrollar entre los estudiantes las habilidades y capacidades en el dominio y manejo del dispositivo celular con la cámara fotográfica y generar nuevos espacios comunicacionales entre los jóvenes y su entorno social a través de la fotografía digital.

 La pandemia generada por el coronavirus ha provocado el encierro de miles de personas. Sin embargo, quedarse en casa puede ser también una gran oportunidad para aprender y dedicar tiempo a aquello que el ritmo de la vida ‘normal’ no suele permitir.

 El curso iniciará el próximo viernes 2 de octubre y culminará el 3 de noviembre en sesiones de dos horas por clase los días martes y viernes.

 Inscripciones (enviar datos básicos).

1. Nombres y apellidos.

2. Dirección: (persona con residencia en Tunja).

2. Correo electrónico.

3. Número del móvil.

Enviar datos al correo [email protected]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.