Los cinco más opcionados para la Contraloría de Boyacá

Foto | Contraloría General de la República
Publicidad

Ya se conocen los resultados de la prueba de conocimientos realizada por la UPTC. Entre los cinco mejores puntajes está el nuevo contralor departamental.

El pulso por la Contraloría de Boyacá da inicio. Ya se conocen los 52 nombres que fueron admitidos en el proceso, solo 3 llegarán al final. Dicha terna será anunciada a finales de este mes y el otro año, los nuevos diputados serán quienes elijan al nuevo contralor o contralora.

Cumpliendo los pasos del proceso, los aspirantes participaron en las pruebas escritas en la sede centro del Colegio de Boyacá. Esto fue de gran importancia debido a que pusieron a prueba sus conocimientos respecto al tema.

Tras darse a conocer los resultados de las pruebas, los nombres de Henry Carreño (actual personero de Tunja y ex contralor) 70,4 puntos; Martha Bigerman Ávila (personera de Tuta) 66,3 puntos; Diana Carolina Mora (funcionaria de la oficina juridica de la Contraloría Departamental) 64,3 puntos; Jairo Díaz Hernández 60,2 puntos y Juan José Pedraza 60,2 puntos, fueron los más destacados proyectando que entre ellos esté el nuevo contralor de Boyacá.

Aquí los resultados de las pruebas de conocimiento: 


Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.