Los boyacenses volvieron a ganar en Tocancipá

Publicidad

Henrri David Guío, de Duitama, fue el ganador de la edición número 33 del gran Premio Delvac, que se disputó el fin de semana en Tocancipa. El segundo lugar fue para Carlos Fernando Rodríguez y el tercer lugar para José Daniel Puerto. Leonardo Alfredo Martínez Fonseca se coronó como el Mejor Novato.

El boyacense Henrri David Guío se coronó campeón de la edición No. 33 del Gran Premio Mobil Delvac. Guío superó las ocho pruebas del premio manteniéndose como uno de los más fuertes de la competencia, y en la Gran Final: Duelo de Titanes, demostró su liderazgo y experticia en la carrera de cabezotes.

El segundo lugar fue para Carlos Fernando Rodríguez y el tercer puesto quedó en manos de José Daniel Puerto. El Gran Premio Mobil Delvac entregó $54 millones entre todos los ganadores. Guío fue premiado con $25 millones y un bono por $5 millones en gasolina Terpel. Rodríguez y Puerto recibieron $10 millones y un bono de $3 millones y, $5 millones y un bono por $1 millón de gasolina Terpel, respectivamente.

Fue la primera vez que el evento no contó con asistencia del público, sin embargo, más de 300.000 personas disfrutaron 20 horas de transmisión en vivo desde Youtube, Facebook, televisión abierta, plataformas de aliados y la página oficial del premio www.granpremiomd.com.

“Estábamos esperando con ansias volver a vivir la adrenalina del Gran Premio Mobil Delvac. Agradecemos a todos los pilotos que son ejemplo de compromiso y fortaleza, y que en medio de la coyuntura se han mantenido activos para poner en marcha la reactivación económica de nuestro país; así mismo, resaltamos la pasión de los aficionados que durante años nos han acompañado de forma presencial y que en esta oportunidad nos siguieron en la transmisión virtual durante las dos sesiones” afirma Juan Felipe Riveros, director del Gran Premio Mobil Delvac.

En la jornada del sábado 18, José Daniel Puerto, de Boyacá, se coronó como ganador de la Copa Campeón de Campeones. Puerto se impuso tras superar una serie de pruebas como la Contra reloj Individual, Desafío del Kilómetro, Eliminatoria con Tráiler y la Gran Final: Duelo de Campeones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.