¡Los boyacenses estamos hechos de panela!

Foto | Archivo Hisrael Garzonroa
Publicidad

Gobierno Departamental lanzará una estrategia con la busca impulsar el sector panelero del departamento.

Este viernes 13 de julio, la panela se tomará a Tunja para endulzar la vida de las personas que residen en la ciudad y de las que se encuentran solamente de paso. A través de la campaña “Estamos Hechos de Panela”, la Gobernación de Boyacá, en sus instalaciones, expondrá todo lo relacionado con este producto insignia del territorio boyacense.

“Desde hace varios meses la secretaría de productividad trabaja de la mano con Fedepanela en impulsar la promoción y el consumo de panela. Queremos que nos acompañen y degusten en diferentes presentaciones la panela (…) como estamos en el Año del Agua y el Ambiente, queremos invitarlos para que se acerquen con su pocillo o taza en mano y así reducir el uso de materiales plásticos, las empresas que realizan estas degustaciones son empresas que han realizado su debido proceso de vinculación y están autorizadas con la marca región, recordemos que es un sello que diferenciará los productos de Boyacá de otras regiones”, expresó el gobernador (e) Sergio Tolosa.

Esta campaña realizada en un trabajo articulado con la Federación Nacional de Productores de Panela y el Fondo de Fomento Panelero, pretende apoyar a más de 600 familias paneleras de Boyacá, además de consumir productos propios.

Esta iniciativa dará cumplimiento con los lineamientos del lema comercial “Soy Boyacá”, que busca impulsar los productos embajadores del territorio boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.