Los baños de la Plaza de Bolívar están listos pero seguirán cerrados

1
1288
Foto: Vía ruedalaeconomia.com
PUBLICIDAD

Mientras no se concesionen los baños públicos seguirán cerrados a pesar de que algunos ciudadanos denuncian que luego del evento del Bicentenario la Plaza de Bolívar quedó oliendo a orina.

No hubo sanitario portátil que valiera para que la remodelada Plaza de Bolívar, orgullo de la Administración Municipal, quedará oliendo a orina luego del grandioso evento de conmemoración del Bicentenario.

Publicidad

Eso hizo que algunos se preguntarán por la inauguración de los baños públicos que tanta polémica han generado en la capital boyacense, pues se tenía previsto ponerlos a funcionar el pasado 6 de agosto cuando Tunja conmemoró 480 años de su fundación hispánica.

Pero la Administración Cepeda apeló a la sensatez y asumió que lo mejor es poner a funcionar los baños bajo las mejores condiciones, por lo que mientras no hayan sido concesionados, no se dará su apertura al público.

Sin embargo, la entrada en funcionamiento de los baños parece demorará un buen tiempo pues para definir a quién se le concesionará el servicio, la Administración Municipal tendrá que presentar un proyecto de acuerdo que tendrá que hacer su respectivo curso en el Concejo.

Según indican en la Alcaldía, la obra de los baños está completamente finalizada y lo único que falta para que empiecen a funcionar es definir quién los administrará.

1 COMENTARIO

  1. Menos mal que ya le queda poco tiempo al alcalde Cepeda, y la ciudadania sigue INSISTIENDO en que lo que se hizo en nuestra plaza de Bolivar se llama CORRUPCION y de frente, ya que dicha plaza se encontraba en buen estado y por lo tanto NO era necesario haber gastado esa millonada en dichos “arreglos” teniendo tantos problemas nuestra querida ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.