Los bandidos temblarán

0
1652
Foto: colombia.com
PUBLICIDAD

 

El Fiscal General de la Nación estará este jueves en la capital boyacense conociendo de primera mano los principales casos de presunta corrupción en el departamento.

Las jornadas “Bolsillos de Cristal”, organizadas por la Fiscalía General de la Nación, que han venido realizándose en diferentes regiones del país, han resultado exitosas y han dado claridad a la Fiscalía General de la Nación sobre diferentes casos de corrupción a lo largo del país.

Publicidad

La próxima parada será en la capital boyacense. Esta será el jueves 23 de agosto, en el auditorio de la Universidad Santo Tomás, desde las ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde.

Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nación, será el encargado de presidir esta jornada, y de sentarse a dialogar con la comunidad para conocer de primera mano los casos más representativos de corrupción en el departamento, y también los casos que requieren prioridad y por ende la necesidad de agilizar las investigaciones al interior del ente acusador.

Son varios los elefantes blancos que ya tiene detectados la Fiscalía General de la Nación, entre los que destacan Torres del Parque, Estancia El Roble y el Puente de las Quintas. Otros casos emblemáticos como el Hospital de Moniquirá y la Normal de Güicán  han salido de la lista negra de la Fiscalía.

Esta será la decimoprimera jornada de “Bolsillos de Cristal”, que hasta ahora se ha adelantado en departamentos como Casanare, Cauca y Putumayo durante 2018.

Los ciudadanos que deseen asistir podrán hacerlo libremente, no hay necesidad de inscripciones o registros previos. Lo único que será necesario para los ciudadanos denunciantes es acercarse con la documentación que respalde la denuncia.

Una vez finalizada la jornada, el Fiscal General y su equipo de trabajo analizarán los casos, dando a conocer el lunes próximo los  de mayor prioridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.