Los artistas que los boyacenses quieren para su Aguinaldo

Publicidad

Un sondeo realizado por EL DIARIO se convirtió en una especie de ‘plebiscito’ en el que miles de seguidores de las redes sociales del periódico se pronunciaron sobre los artistas que les gustaría ver y disfrutar en las verbenas populares.

Mientras la administración municipal de Tunja define cuál es el escenario ideal para realizar las verbenas populares del Aguinaldo Boyacense, los tunjanos y boyacenses ya se pronunciaron sobre qué artistas les gustaría que fueran los encargados de amenizar esa fiesta.

En lo que tiene que ver con el escenario, las autoridades evalúan y seguramente tratarán de concertar con los diferentes sectores de opinión sitios como la Plaza de Bolívar, la Plazoleta de Las Nieves, el estadio La Independencia, el lote contiguo al estadio, la cancha del Irdet y la pista del aeropuerto.

Para determinar cuál es el lugar más adecuado, las autoridades y concretamente el Alcalde tienen hasta el mes de noviembre, de manera que no hay afán. Una situación más urgente es la de definir la nómina de artistas, pero los lectores de EL DIARIO ya saben a quién quieren.

Así quedó establecido en las respuestas que los seguidores de las redes sociales del periódico dieron a un sondeo sobre el particular, en el que se indagó qué orquestas o artistas prefieren para la fiesta más importante del departamento.

¿Qué artista le gustaría que se presentara en las verbenas del Aguinaldo Boyacense?, preguntó EL DIARIO en Twitter, Facebook e Instagram.

El periódico dio varias alternativas: Silvestre Dangond, Jorge Velosa, Luis Felipe González, Farina, Niche, Peter Manjarrés, Manuel Turizo, u, otro, ¿cuál?

Durante 24 horas se realizó el sondeo en el que nuestros seguidores pidieron cantantes y grupos de todos los géneros musicales, pero hubo tres tendencias destacadas: música popular y ranchera, reggaetón y carranguera.

Muchos seguidores de EL DIARIO pidieron la presencia de Jorge Velosa y sus Carrangueros, lo que puede resultar complicado debido a la situación de salud del creador de ese género musical.

Los artistas más solicitados fueron: Silvestre Dangond, Poncho Zuleta, Espinosa Paz, Grupo Niche, Jessi Uribe, Pipe Bueno, Rafael Santos, San Miguelito, Yeison Jiménez, Manuel Turizo, Paola Jara, Los 50 de Joselito y Andrés Cepeda.

En nuevos géneros musicales los boyacenses quieren a Feid y Ñejo, dos de los grandes exponentes del reggaetón.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.