Los años que la langosta ha devorado

Foto | Feisal Omar / Reuters
Publicidad

Por | Tarcicio Cuervo / El iguaqueño

Tarcicio Cuervo | El Iguaqueño

En Colombia apareció un bicho que ha arrasado con el país desde 1980 al 2021: como director de La Aerocivil, narcotraficante, concejal, alcalde, senador, gobernador, presidente, cofundador de los Doce Apóstoles y fundador de un partido político de ultraderecha.

Este insecto es muy amigo y relacionado con el imperio que nos gobierna, el cual en materia de producción y tráfico de narcóticos legisla prohibiendo la producción, pero no prohíbe el consumo y protege a su amigo que lo registra como el traficante Nro. 82. El susodicho en contraprestación, desde la presidencia le entregó todas las riquezas del país y el imperio le apoya la conformación de un ejército privado llamado narcoparamilitarismo.

Ya con ejército propio se ha enjambrado y junto con el ejército regular se han tomado el poder sometiendo al pueblo militarmente e implantando políticas de regímenes de ultraderecha, que hoy las llaman neoliberalismo.

Para implantar el régimen ha tenido que cometer: genocidios, masacres, desterrando campesinos quitándole 6.6 millones de hectáreas, él y sus compinches se han apropiado de cientos de millones de hectáreas de baldíos, regala billones de pesos del erario a los banqueros y empresas de sus mejores amigos, robando 50 billones de pesos al año y, en últimas, tomando y corrompiendo la justicia y los entes de control.

¡SÍ, SON 40 AÑOS QUE LA LANGOSTA HA DEVORADO A COLOMBIA!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.