Lorena Colmenares se quedó con el subcampeonato de la Vuelta a Colombia Femenina

Publicidad

La pedalista boyacense mantuvo viva la disputa por el título hasta el final, pero la ecuatoriana Miryam Núñez defendió con gallardía el liderato que ostentó durante gran parte de la competencia.

La Vuelta a Colombia a Femenina, que tuvo a Boyacá como epicentro de la competencia finalizó este miércoles con la obtención del título por parte de la ecuatoriana Miryam Núñez.

La carrera por etapas finalizó con una vibrante etapa de 92 kilómetros con salida en Barbosa y final en Villa de Leyva y fue ganada por la antioqueña Marcela Hernández.

Boyacá, además de haber figurado por acoger más del 90% del recorrido, también fue protagonista gracias a una de sus pedalistas, la duitamense Lorena Colmenares.

Y es que la actuación de Colmenares fue cuando menos destacable, pues venció en dos etapas, se vistió de líder al comienzo de la competencia, y disputó el título hasta último día de competición.

Fueron apenas 18 segundos los que terminaron distanciando a Colmenares de la campeona de esta quinta edición de la Vuelta a Colombia Femenina.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.