López, Velandia, Rosas, Medrano y Salas lideran grupo verde a la Asamblea

Publicidad

Alianza Verde ya idea una estructura sólida que le permita aumentar las curules en el máximo escenario de democracia en el departamento.

El tema electoral  ya se toma el departamento, donde las fuerzas políticas se congregan con el fin de diseñar una estrategia que permita convencer a los boyacenses de cara al 27 de octubre. En esta oportunidad, Alianza Verde, colectividad que se ha venido consolidando en los últimos 16 años en el territorio boyacense, prepara un equipo de trabajo fuerte que ratifique lo hecho en las elecciones parlamentarias, escenario donde supo sacar cuatro congresistas.

Dentro de las toldas verdes figuran varios nombres que suenan para postularse tanto a la Gobernación como a la Asamblea, concejos y alcaldías.

Ahondando en el tema Asamblea, la colectividad verde cuenta con los siguientes 12 nombres que se perfilan para integrar la lista: Yamir López (Actual Diputado); Hugo Rosas (Exdirector de Mercadeo Agropecuario); Fabio Medrano (Exdirector de Medio Ambiente); Ángela Velandia (Carta del senador Jorge Londoño); Pedro Pablo Salas (Exconcejal de Tunja); Fabián Orduz (Excandidato a la Cámara); Ricardo Rojas (Exconcejal Duitama); Jairo Cabana (Concejal de Tunja), Víctor Manuel Sánchez (Exdirector Administrativo de Indeportes); Gabriela Martínez (Excandidata a Cámara); Gustavo Castañeda y Servilio Caicedo (Exalcalde de Moniquirá).

De dicho nutrido grupo, se desatacan Yamir López, Hugo Rosas, Ángela Velandia, Fabio Medrano y Pedro Pablo Salas, los cuales han venido realizando un trabajo juicioso y de acercamiento regional. Esto no quiere decir que, los otros precandidatos no hagan precampaña, solo que las figuras en mención han hecho más notoria su labor.

Así el panorama, Alianza Verde prepara todo su arsenal para afrontar los comicios de octubre, donde espera conseguir cinco curules.

Publicidad

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.