Londoño y el Presidente de la ANI

Foto | EL DIARIO
Publicidad

El senador y candidato al Senado Jorge Eduardo Londoño apareció ayer en un video acompañado por el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Manuel Felipe Gutiérrez, para referirse a la problemática generada en la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso, en el sector del peaje Albarracín, en donde una falla geológica viene generando inmensos trancones desde hace más de medio año.

Desde el lugar de la falla, el Gerente de la ANI dijo que el tramo vial viene siendo intervenido desde hace un mes y aseguró que en los primeros días de noviembre se dará paso para normalizar el flujo de vehículos entre Tunja y Bogotá. “El senador Londoño ha hecho un trabajo muy juicioso, él ha estado atento, haciendo seguimiento a este problema y hoy he venido a acompañarlo para ver los avances de la obra”, dijo el Presidente de la ANI.

Por su parte Londoño agradeció al Gerente de la ANI por su disponibilidad y dijo que espera que este problema pueda ser solucionado para que haya paso normal durante la temporada de fin de año.

El Presidente de la ANI no explicó porqué razón la intervención del tramo se hizo desde hace aproximadamente un mes, cuando el problema lleva más de medio año.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.