¿Londoño se baja del bus?

1
6313
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

El exministro de Justicia, Jorge Eduardo Londoño, saldría del ruedo de aspirantes para el próximo Congreso y pensaría en la siguiente Gobernación de Boyacá.

Desde que Jorge Eduardo Londoño, exgobernador de Boyacá, renunció al Ministerio de Justicia, se ha venido especulando que se volvería a lanzar a un Congreso de la República, donde ya estuvo como Senador en el periodo 2010 – 2014. Junto a esto, a Londoño se le veía mucho por el departamento acompañando todo evento social y cultural.

Publicidad

Sin embargo, sus aspiraciones tendrían otro rumbo, y ya no se presentaría como candidato al Senado por el partido Alianza Verde; Londoño piensa en la próxima Gobernación, escenario que conoce a la perfección y donde ya estuvo en 2004 – 2007.


Le puede interesar:
>Boyacá al Senado, un asunto candente


Pero hechos que lo involucran con el exmagistrado Leonidas Bustos por un presunto acto de corrupción, donde se señala al Exgobernador como favorecido en procesos judiciales, empañan su imagen y no le favorecería en su deseo de volver a estar al frente del territorio boyacense.

¿Haría bien Londoño en no aspirar al Congreso? ¿Llegaría otra vez al Gobierno Departamental? Las respuestas llegarán con el tiempo.

Posdata: El Exministro no es que goce de mucha popularidad en el departamento y cosas sobre él han salido a luz, dos puntos en su contra.

1 COMENTARIO

  1. mejor que espere que le revisen el torcido que hizo su abogado Moreno el fiscal anticorrupción para dejarlo libre de pecados, esa platica se perdio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.