Lo que se juega Nairo Quintana en la contrarreloj por equipos

Foto | Movistar Team
Publicidad

Como una de las “etapas importantes” la ha calificado el boyacense que bien sabe que, luego de mala fortuna sufrida durante el primer día, es esencial no perder más tiempo en la jornada de contrarreloj por equipos programada para este lunes.

Nairo Quintana logró salir sano y salvo de la accidentada etapa 2, que tuvo a Peter Sagan como ganador, y en la que el pedalista boyacense pudo dejar atrás el sinsabor del primer día, en el que una avería mecánica le hizo perder 1:15 con los líderes de la general y 24 segundos frente a Chris Froome.

Y sabe que es esencial, para mantenerse en la lucha por el título, hacer una buena contrarreloj junto a sus compañeros en la tercera etapa de este Tour de Francia 2018.

“Es un día bastante importante y vamos a tratar de hacer lo mejor posible”, puntualizó el boyacense al término de la segunda jornada de competencia.

Quintana señaló que la concentración del equipo será el factor determinante para el buen desempeño en la prueba contrarreloj. Esta jornada promete dar un nuevo panorama de la clasificación general individual, el cual se mantendrá hasta llegar a la novena jornada, que se disputará entre las localidades de Arras y Roubaix y que cuenta con 15 segmentos en pavé.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.