Lluvia de rojas en Tunja

Colprensa
Publicidad

Patriotas y La Equidad empataron en un juego que estuvo caracterizado por la alta cuota de expulsados.

Patriotas y La Equidad no pudieron sacarse diferencias en el marco de la fecha 17 de la Liga Águila. El compromiso disputado en el estadio La Independencia de la  capital boyacense terminó igualado sin goles y con tres expulsados.

Los dirigidos por Diego Corredor llegaban con la obligación de sumar de a tres para arañar la clasificación a las instancias finales de la Liga Águila. Sin embargo, el empate resultó valioso por cómo se dio el partido.

Apenas transcurrieron 15 minutos para que el juez Mario Herrera mostrara la primera cartulina roja de la jornada. Una entrada descalificadora de Federico Arbeláez sobre Brayner de Alba fue motivo suficiente para terminar su partido de forma prematura.

La expulsión tempranera cambió el desarrollo del partido, Patriotas cedió la iniciativa a su rival, que careció de contundencia para sacar ventaja.

En la segunda mitad, los ataques de La Equidad se fueron haciendo más profundos e incisivos, pero no lo suficiente como para derrotar la resistencia de la saga del equipo boyacense.

Las aproximaciones de Patriotas a arco rival fueron apenas escaramuzas; la más clara a cargo de Omar Pérez con un potente remate de media distancia, que el meta Diego Novoa terminó controlando sin dificultades.

En la agonía del partido, dos hombres del equipo visitante vieron la tarjeta roja. Primero fue Stalin Motta por doble amarilla, y luego Carlos Peralta por una agresión a un recogebolas.

Con este empate, Patriotas llegó a 27 puntos y se ubica séptimo en la tabla de posiciones. En la próxima fecha Patriotas tendrá que visitar al necesitado Leones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.