Lluvia de goles entre Llaneros y Boyacá Chicó

Foto: @ClubLlanerosFC
Publicidad

El duelo entre Llaneros y Boyacá Chicó terminó igualado a tres goles, siendo el ‘ajedrezado’ el que celebró el empate, pues el último tanto lo consiguió sobre el final del compromiso.

Llaneros y Boyacá Chicó midieron fuerzas en el marco de la fecha 4 del Torneo Águila. El juego disputado en el estadio Manuel Calle Lombana terminó igualado a tres tantos.

Llaneros abrió el marcador a los 18 minutos a través de Carlos Rivas, y eso le dio un impulso al equipo local pues solo ocho minutos después amplió la ventaja por intermedio de Etilso Martínez.

Sin embargo la alegría no duro mucho para el equipo de casa pues a los 34 Nelino Tapia iba a encontrar el descuento para el ‘ajedrezado’. De ahí al final de la primera mitad,, Boyacá Chicó fue el que más buscó el arco rival, pero el gol del empate no se le dio.

En tan solo nueve minutos del complemento Jossymar Gómez consiguió la igualdad para el ‘ajedrezado’. Esto motivó nuevamente a Llaneros para salir a buscar el partido, y seis minutos después conseguía mediante Duman Herrera..

Con el marcador a su favor, Llaneros trató de enfriar el compromiso, se resguardó en su campo y le cedió la responsabilidad a los boyacenses, que no tenían las suficientes ideas para llegar al arco rival.

Pero cuando el partido agonizaba, Mateo Palacios lograba la tercera anotación y la igualdad definitiva.

Con este empate Boyacá Chicó llegó a 6 puntos y es transitoriamente quinto en la tabla de posiciones. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Pereira.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.