Llévaloo, app de domicilios hecha por boyacenses

Publicidad

Esta aplicación de contacto para domicilios, está pensada para las pequeñas, medianas y grandes ciudades de Colombia. «En Llévaloo solo pagas por lo que te llega a la puerta de tu casa».

Llévaloo es una plataforma de E-commerce desarrollada por boyacenses, bajo los últimos estándares tecnológicos, que permite la comercialización de productos a través de la tecnología y sin intermediarios, realizando el contacto digital entre las 3 partes más importantes en el proceso de comercialización: Marcas, clientes y transportadores.

Ahora el consumidor no tendrá que navegar en diferentes páginas buscando la oferta
gastronómica de la ciudad, encontrará en una sola plataforma variedad de marcas de las
que podrá conocer logo de la marca, horario de atención, carta completa, precios de los
productos, promociones, fotos reales de los productos entre otras características.

Los clientes compran en internet y pueden pagar con tarjetas débito, crédito o en efectivo y reciben los productos en la puerta de sus hogares, mientras monitorean a través de un mapa en tiempo real la ruta de sus pedidos.

Podrá encontrar todo lo que quieres o necesitas en un solo sitio: Restaurantes, Supermercado, Farmacias, Tiendas De Mascotas, Mercados Campesinos, Licores, Tiendas De Artículos Para Bebes, entre otros.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada31 de enero de 2021Tamaño30MDescargas1.000+Versión actual1.3.1Requiere Android5.0 y versiones posterioresClasificación de contenidoPara mayores de 17 añosMás informaciónElementos interactivosComparte la ubicación

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.