Llegó la hora de la verdad para Patriotas

Archivo
Publicidad

El equipo boyacense ultima detalles de lo que será su compromiso ante Leones este domingo por la penúltima fecha de la Liga Águila.

La fase del todos contra todos en la Liga Águila entró en la recta final. Patriotas, fuera del pronóstico de muchos, está muy cerca de obtener su tiquete a la siguiente fase del campeonato.

Los más osados se animan a creer que Patriotas tiene como quedarse con el título, pero quienes integran la plantilla, manejan este momento de tensión con más mesura y cabeza fría.

El objetivo es conseguir la victoria este domingo cuando visiten a Leones. Para ello, han trabajado fuertemente durante la semana y ahora buscan tener cabeza fría para resolver de una vez su paso a la siguiente instancia del campeonato.

“Este domingo va a ser un partido muy difícil, sabemos que ellos necesitan sumar por el tema del descenso, pero bueno, mediante el trabajo del profe (Diego Corredor), iremos por los tres puntos”, comentó Jerson Malagón, zaguero central del equipo boyacense.

El entusiasmo en el equipo es grande, el objetivo está muy cerca y por ello todo el plantel se ilusiona con conseguir la clasificación este domingo. “Ya corregimos los errores y queremos el día domingo salir con los tres puntos”, sentenció Malagón.

El duelo en que Patriotas se enfrentará al colero del campeonato se llevará a cabo este domingo desde las dos de la tarde en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí. De conseguir un triunfo, Patriotas se tendrá garantizado un cupo en los cuartos de final de la Liga Águila.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.